Photo by Myleen Hollero

Una nueva mirada: Andy Warhol

Related Exhibition Andy Warhol—From A to B and Back Again
Part of Public Tours

Sábados: 25 de mayo, 22 de junio, 27 de julio y 24 de agosto
4 p.m.
Piso 2, Mostrador de información

Ya sea un admirador o escéptico de Andy Warhol, o que esté recién descubriendo su obra, su punto de vista es bienvenido en esta visita interactiva de la exposición Andy Warhol — From A to B and Back Again. Warhol, artista revolucionario en su tiempo, encarna el movimiento del arte pop de los años sesenta. Pero, ¿cómo se percibe su obra en el siglo XXI? Descubra las distintas facetas de este complejo artista con la ayuda de uno de nuestros guías. Ofrecemos estos recorridos el cuarto sábado de cada mes a las 4 p.m.

Debido a la popularidad de esta visita guiada, le recomendamos inscribirse en el mostrador de información del Piso 2 antes del inicio del recorrido. No aceptamos reservaciones por teléfono o antes del día de la visita. Los cupos son limitados y se adjudican por orden de llegada.

Acerca de las visitas guiadas públicas del SFMOMA

Dirigidas por nuestros increíbles guías, las visitas guiadas públicas del SFMOMA ofrecen a los visitantes un recorrido por la colección y las exposiciones especiales. Nuestras visitas interactivas, que son más bien una conversación moderada en las galerías que una presentación formal, están llenas de historias sorprendentes acerca de los artistas y de curiosidades acerca del museo y de las obras expuestas. Invitamos a todos a compartir sus ideas y a participar unos con otros mientras exploran juntos el arte moderno y contemporáneo. Los visitantes se llevarán nuevas ideas acerca de cómo analizar el arte y el mundo que lo rodea.

Para la exposición Andy Warhol deberá adquirirse una entrada con horario predeterminado. ¿Es necesario que mi horario de ingreso predeterminado coincida con el horario de inicio de la visita

Su horario de ingreso predeterminado puede ser anterior o posterior al horario de inicio de la visita guiada, pero deberá registrarse para la visita guiada pública el día de su realización, en el mostrador de información del Piso 2. No se permite realizar inscripciones por teléfono o antes del día de la visita. Los cupos se adjudican por orden de llegada.

Las respuestas a las Preguntas Frecuentes sobre las entradas con horarios predeterminados se encuentran disponibles aquí (texto en inglés).

More Public Tours Events

See All

Subscribe to the SFMOMA Newsletter

Our monthly dose of videos, essays, art stories and more. Straight to your inbox.