Bienvenido al SFMOMA

Explore el museo de arte moderno y contemporáneo más grande de los Estados Unidos y descubra a Frida Kahlo, Ellsworth Kelly, Robert Rauschenberg, Andy Warhol y la maravilla arquitectónica que es en sí mismo el edificio recién ampliado del San Francisco Museum of Modern Art. Recorra el jardín de esculturas al aire libre, admire una pared viva de 9 metros de altura, relájese en uno de nuestros tres restaurantes revitalizantes y disfrute de las increíbles vistas... ¡y todo ello sin salir del centro de la ciudad!

Reserve con antelación o compre su entrada directamente en el museo. Menores de 18 años entran de forma gratuita, pero también deben obtener boleto de admisión. El valor de la entrada no tiene reembolso. Las exposiciones especiales pueden tener un cargo adicional. (Advertencia: la página de compra de entradas solo está disponible en ingles.)

  • The front of the SFMOMA building
    Front of the SFMOMA building
  • A group of people looking at paintings by Ellsworth Kelly

    Approaching American Abstraction: The Fisher Collection exhibition; photo: © Henrik Kam

  • Sculpture terrace and living wall

    Photo: © Katherine Du Tiel

  • Visitors sit on steps before a massive spiraling bronze sculpture

    Photo: © Henrik Kam

  • People sitting on a bench in front of Kahlo and Rivera works

    Photo: © Henrik Kam

  • A group of people sitting outside on the rooftop terrace.

    Photo: © Andria Lo


Conviene Saber

Entradas

Miembros Entrada gratuita
Adultos $25
Tercera edad (mayor de 65 años) $22
Entre 19 y 24 años (con identificación) $19
Menores de 18 años Entrada gratuita


Horarios

Abierto de viernes a martes, de 10 a.m. a 5 p.m., y jueves de 10 a.m. a 9 p.m.
Cerrado los miércoles.

El SFMOMA permanecerá cerrado el cuarto jueves de noviembre por el Día de Acción de Gracias y el 25 de diciembre para la Navidad.



Experimente el museo

Mapa

Descargue un PDF con nuestra guía del visitante en su idioma y comience a planear su visita.

Visitas guiadas

Todos los días se ofrecen visitas guiadas a público en general y recorridos grupales privados. Puede obtener más información acerca de nuestras visitas guiadas públicas aquí. Para programar un recorrido guiado privado, visite nuestra página de Visitas grupales. (Advertencia: ambas páginas están en inglés.)

Normas para los visitantes

El SFMOMA quiere que sus visitantes gocen de una experiencia segura y placentera en el museo. Para ello, se requiere el cumplimiento de las siguientes normas, disponibles aquí para su descarga.


Restaurantes y tiendas

Disfrute de un café tostado localmente en el café Sightglass (3er Piso) y de los frescos sabores de California en el Cafe 5 (5o Piso), o haga su reservación y disfrute de las delicias que ofrece nuestro restaurante principal In Situ (1er Piso), de aclamación por la crítica gastronómica. Recorra la amplia tienda principal del museo (1er Piso), donde encontrará a la venta libros, regalos y artículos únicos.

Visualice una lista detallada de nuestras opciones gastronómicas o compre en línea en la tienda principal del museo. (Advertencia: ambas páginas están en inglés.)


SFMOMA
151 Third Street
San Francisco, CA 94103

Ingrese al SFMOMA por las calles Third Street o Howard Street. Ubicado en el animado distrito SoMA de San Francisco, el SFMOMA se encuentra a tan solo pasos de los Jardines Yerba Buena, los hoteles del centro, el Centro Moscone, los transportes públicos (incluidos BART y Muni) y varios estacionamientos. También hay disponible un número limitado de estacionamientos para bicicletas en el museo.

Para obtener más información, descargue nuestra aplicación (iOS solamente; seleccione el contenido de audio disponible en español).

¿No tiene un iPhone? Alquile un dispositivo de audio en el Mostrador de Membresía en el Piso 2.