fbpx

Normas para los visitantes

Fotografía

Se permite tomar fotografías o grabar videos personales, no comerciales (excepto cuando se indique lo contrario). No se permite el uso de flash, trípode ni selfie sticks.

Comida y bebida

No se permite comer, beber, fumar o dormir en el museo. Solo se permite comer y beber en las áreas designadas a tal fin (Cafe 5, Sightglass en el SFMOMA y el restaurante In Situ). Se permite cargar con contenedores de comida y bebida sellados siempre y cuando se encuentren dentro de una bolsa.

Alimentación de bebés

Se permite amamantar y dar el biberón en todos los espacios. El museo no proporciona espacios dedicados especialmente a tales fines.

Carriolas

Se permite el uso de carriolas a menos que se indique lo contrario en exposiciones específicas.

Guardarropa

Todos los artículos deben retirarse antes del cierre del museo. El museo no se hace responsable por el robo o la pérdida de objetos, artículos personales de gran valor o artículos que se dejen durante la noche. El museo se reserva el derecho a inspeccionar cualquier paquete que se ingrese en sus instalaciones.

Objetos perdidos

Para reclamar objetos perdidos mientras se encuentra en el SFMOMA, pregunte a cualquier miembro del personal que encuentre en el museo. Si necesita ponerse en contacto con el museo tras su visita para consultar sobre artículos perdidos, por favor llame al 415.357.4000 o envíe un correo electrónico a visit@sfmoma.org.

Mochilas

Las mochilas deben llevarse en la mano por debajo de la cintura o ponerse en la parte delantera del cuerpo en todo momento.

Artículos de gran tamaño

El museo permite a los visitantes ingresar a las galerías con bolsos del tamaño del equipaje de cabina. Los artículos de mayor tamaño deberán dejarse en el guardarropas. El personal del museo puede requerirle que deje otros artículos en el guardarropas.

Paraguas

No se permite el ingreso con paraguas a las galerías. Le rogamos que deje su paraguas en el guardarropas o lo guarde en su bolso.

Accesibilidad

• Todas las entradas y los pisos del museo son accesibles para visitantes en sillas de ruedas o con dificultades motoras. Se permite el uso de dispositivos personales de movilidad o vehículos motorizados en la velocidad mínima.
• Se ofrece entrada gratuita a un acompañante de la persona con necesidades de accesibilidad.
• Se ofrecen en préstamo gratuito bancos ligeros y portátiles para las galerías, así como sillas de ruedas manuales.
• Los baños familiares se encuentran en los Pisos 2 y 4. Hay mesas cambiador en todos baños de los siete pisos del museo.
• Obtenga más información acerca de las opciones de accesibilidad (en inglés) aquí.

Estacionamiento

El museo no posee, gestiona ni controla los estacionamientos cercanos a sus instalaciones y no se hace responsable de ninguna pérdida o daño ocurridos en ellos.

Barreras de las obras de arte

Le rogamos no sobrepase las barreras de seguridad de las obras de arte en las galerías. Mantenga una distancia de al menos medio metro respecto de todas las obras de arte.

Animales

No se permite el ingreso con mascotas al SFMOMA. Se permite el ingreso con animales de servicio con correa y bajo el mando de sus dueños según lo autoriza la ley applicable.

Ruido

Se prohíben los ruidos perturbadores. Se podrá requerir a los visitantes que posean dispositivos electrónicos y/o que produzcan sonido que bajen el volume.

Armas

El uso o posesión de cualquier tipo de armas o explosivos queda estrictamente prohibido.

Le rogamos que siga todas las indicaciones de los miembros del personal del SFMOMA.